Vehículos de ocasión - Das WeltAuto

Ofrecemos una amplia gama de vehículos de ocasión y seminuevos

Venta de vehículos de ocasión multimarca en BadajozAdemás de la gama de vehículos de marca Seat, en el concesionario de Gedauto Car también se venden el resto de marcas del mercado: Opel, Peugeot, KIA, Skoda, Volkswagen, Hyundai, Ford, Citroën, Toyota, Renault...
 
En nuestro concesionarios situados por toda la provincia de Badajoz, tenemos un stock de más de 200 vehículos de ocasión con hasta 2 años de garantía. Además, todos nuestros vehículos cuentan con certificado de kilometraje.
 
Entendemos que la compra de un vehículo implica una reflexión previa, por lo que nuestros profesionales, teniendo en cuenta tu situación personal y las necesidades y razones por las que requieres de un vehículo, te asesorarán para que realices la decisión correcta y no te arrepientas del automóvil que has elegido.
 
Tenemos una amplia variedad de vehículos de ocasión y seminuevos de todas las marcas para que encuentres el coche perfecto para tí.
 
Llámanos sin compromiso y aprovecha la experiencia del equipo de profesionales con los que contamos en nuestros concesionarios situados por toda la provincia de Badajoz.
 

Más información

924 154 259