Vehículo nuevo SEAT

Venta de vehículos nuevos de Seat

Venta de vehículos nuevos SEAT en BadajozGedauto Car es un concesionario oficial de venta de vehículos de Seat presente en la provincia de Badajoz. Ofrecemos un servicio profesional de venta de vehículos Seat, con una red de colaboradores en toda la provincia. Además, brindamos la máxima garantía de calidad, confort e innovación en todos los vehículos nuevos que vendemos en nuestros concesionarios. Tenemos una amplia variedad de automóviles, tanto turismos como vehículos de mayor tamaño destinados a actividades comerciales, nos adaptamos a tus necesidades.

Pertenecemos al prestigioso grupo de automóviles Gedauto, formado entre otros por nosotros, Gedauto Car, vendiendo en la provincia de Badajoz.

Tenemos las mejores prestaciones del mercado, con vehículos de diversa variedad y de elevada calidad y fiabilidad. Si tienes un negocio Seat tiene una solución para tí. En Gedauto Car, tenemos un equipo de profesionales que te asesorarán en la elección de tu automóvil, buscando siempre velar por tus intereses y seleccionar un vehículo que se amolde a tus necesidades y perspectivas.

Llámanos sin compromiso y te informaremos de todos los modelos de Seat que tenemos en nuestro concesionario.

 

Nuestros modelos

Mii

Coche más urbano de la gama Seat. Presenta la última tecnología en conectividad inteligente e infoentretenimiento.

Ibiza 5 Puertas

Te permite una personalización total del diseño, siendo tu coche el que muestre tu personalidad.

Nuevo Ibiza

Mejor diseño de coche del 2017. Presenta un perfil aerodinámico que fomenta la estabilidad y que el consumo sea mucho menor.

Toledo

Elegante y práctico a partes iguales, muy espacioso y seguro. Queremos que tú y tu familia estéis seguros en la carretera.

Leon 5 Puertas

Diseño más versátil y moderno. Coche cosmopolita y capaz de adaptarse a cualquier actividad que quieras hacer.

Leon SC

Modelo más compacto y contemporáneo, carrocería aerodinámica con unas proporciones perfectas para ir por todo tipo de entornos.

Ateca

Líneas dinámicas e inequívocas. Irás derrochando estilo por la ciudad. Puedes personalizarlo a tu gusto.

Alhambra

Monovolumen con una capacidad de 7 plazas. Presenta un diseño exterior con carácter y personalidad.

 

Más información

924 154 259