Taller mecánico

Tu taller mecánico de confianza

Taller mecánico ofical SEAT en BadajozEn Gedauto Car contamos con un servicio oficial de Seat y un taller mecánico, realizando nuestro trabajo con la máxima calidad, satisfacción y excelencia.

Tenemos un equipo formado por profesionales de alta cualificación que te ayudarán con cualquier imprevisto o inconveniente que presente tu vehículo, sin importar de qué marca sea tu automóvil.

Nuestro equipo te dará un trato cercano y cómodo, para que tengas la mejor experiencia posible durante la reparación de tu vehículo. Te ofrecemos servicio de pre-peritaje para conocer el estado real de tu automóvil, así como coche de sustitución si se requiere que tu vehículo esté varios días en el taller. Además, tenemos salas de espera con calefacción y aire acondicionado, así como café de manera gratuita. También contamos con servicio de movilidad, te lo proporcionaremos de manera gratuita.

Disfruta de la mejor calidad-precio de la provincia de Badajoz. Puedes llamarnos sin compromiso y realizaremos el plan de reparación de tu automóvil de manera personalizada.
 

Más información

924 154 259