Servicio Postventa

Disfruta de nuestro increíble servicio postventa

Servicio de postventa de vehiculos SEAT en BadajozNuestro servicio postventa mantiene tu Seat siempre a punto. En Gedauto Car te ofrece los mejores productos y servicios específicamente diseñados para cuidar de tu coche como se merece.
 
Te mantendremos siempre al tanto de las ventajas que tienes por ser cliente de Seat, así como las coberturas que se te ofrecen por tener un vehículo de la marca. Queremos que tu coche dure para toda la vida.
 
Te ofrecemos dos años de garantía, protegiendo tu carrocería durante 12 años. De esta manera vivirás sin preocupaciones y sabiendo que tu coche siempre estará en buenas manos. Toda la gama de garantías que te ofrecemos en Gedauto Car tiene el objetivo de mantener tu coche siempre protegido frente a las inclemencias del paso del tiempo y del uso.
 
Además, contamos con un servicio especial, conocido como Seat Responde, en el que contestaremos a todas tus dudas y consultas, así como un servicio de asistencia técnica gratuita durante los 2 primeros años.
 
Llámanos sin compromiso y nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado, resolviendo todas tus dudas acerca del estado y mantenimiento de tu vehículo.
 

Más información

924 154 259